lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi nueva vida en San Francisco y el gran entretenido training...

Bueno ya era hora de actualizar y como me ha dicho mi amiga Carlota esto ya tenia telarañas jeje

Para empezar os comento como fue el training...Sali de Madrid un lunes...con retraso para variar pero bueno el extenso vuelo de mas de 8 horazas se me hizo entretenido al haber conocido a una chica de Madrid pero que al hablar parece del sur y q esta un poco loca Marta jeje
Total que llegamos al aeropuerto de Newark donde nos esperaba un joven con un cartel de aupaircare...el pobre no tenia muchas luces xro eno...alli nos reunimos con otras chicas y estuvimos como una hora esperando el bus....xra luego estar otra hora en el bus metidas dando vueltas x todo el aeropuerto...

Llegamos al hotel mas o menos a las 5 o 6 de la tarde....nos dieron la charliita insppiradora de bienvenida y a nuestras habitaciones...habitaciones de 3 que en realidad eran de 2....xro habian puesto una cama supletoria....yo fui de las listas que se cogio una de las camas grandes....q bien se dormia ahi...creo q ese es uno de los mejores recuerdos del hotel...

El training un rollazo por no hablar de que te tenias que levantar a las 6 y que a las 10 tenias que estar enclaustrada en la habitacion...nada de fumar ni beber...y x supuesto ni se os ocurra salir....vamos q super divertido. Y el tour que ofrece la agencia....n tengo palabras para describir el cabreo q coji....4 horas encerrada en un autobus...parados...y solo un descanso para bajar de una hora en times square....NO VAYAIS!!!!!

Al dia siguiente mi equipo gano otro tour xro este fue mas divertido xq lo unico q hicieron fue llevarnos al centro y soltarnos....y ahi ya cada uno que hiciera lo q quisiera.

Yo y otras chicas fuimos a la quinta, a central park, abercrombie...vamos que fue de lo mejorcito.

Y ahora ya estoy asentada en San Francisco, llevo una semana y estoy muy feliz y contenta!
Xro despues os sig contando =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario