domingo, 4 de septiembre de 2011

A tan solo 7 dias....

Bueno tras un emocionante verano en Ibiza el dia 24 de agosto puse rumbo a Madrid a hacer la famosa visita a la embajada...Tenia cita a las 10.15 pero me presente una hora antes y si lo llego a saber voy en cuanto habran...total que alli me presento con todos los papeles, declaracion de q voy a volver a españa, formularios, papeles q demuestren q tng solvencia economica, los q m mandaron de la agencia, la cita imprimida....De TODO lo que la agencia te dice q lleves, solo me miraon lo que ellos me mandaron y la solicitud en linea y despues de estar TRES HORAZAS en la embajada llego al momento de la entrevista en la que solo me preguntaron que xq iba, y a dnd iba, ya esta...mi cara era un poema cuando me dijo, ya esta tu solicitud esta aprobada....pero bueno q le vamos a hacer....asi es la burocracia....
A los dos dias ya tenia mi visado en casa esperandome....envio x el cual tambien tienes q pagar xcierto...
Y ahora estoy a 7 dias de irme....UNA SEMANA y aun n tengo nada preparado....no tng ni maletas ni lo del coche ni nada de nada.....lo mas raro de todo es q aun n tengo agobio ninguno....simplemente muchas ganas de que lleg el dia ya. =)

1 comentario:

  1. Ya no te keda nada Andrea!!! :) Tranki, yo estoy como tu, aún no tengo preparado nada jajaja
    Aunke el otro día fuí a lo del carnet internacional y nada, tmb es todo papeleo. Así k no te preocupes, k vas a tener tiempo d todo ;)

    ResponderEliminar